Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Octubre 2017 / 02:39 am

Pérez Roa llamó a votar por el nombre y rostro del candidato unitario en comicios regionales

Fecha: 11/10/2017

Exhortó a los ciudadanos a evitar el abstencionismo para no cederle  los espacios a Maduro y su cúpula  política.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Táchira.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) pidió a todos los venezolanos a participar masivamente en los comicios regionales de este 15 de octubre y votar por el nombre y rostro del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática de cada estado.

“Si queremos cambio de gobierno urgente en Venezuela, debemos salir a votar este domingo 15 de octubre de 2017 para acabar con la corrupción y todos los males que nos aquejan. Por eso, recomiendo a los ciudadanos votar  solo por el nombre y rostro del candidato unitario”, exhortó el parlamentario. 

Aseguró que las próximas elecciones a gobernadores son la salida para recuperar el país y expresar el más categórico rechazo a las políticas erradas implementadas por el gobierno madurista que condujeron a la destrucción del sistema económico y social del país.

"Todos  los venezolanos estamos descontentos con el desastre económico, político y social que vivimos. Por eso, este 15 de octubre vamos todos a votar por los candidatos de la MUD, para acabar con la cúpula corrupta pesuvista que ha sumergido a la nación, en una crisis profunda y sin precedentes en la historia de Venezuela", dijo Pérez Roa.

Subrayó que los gobernadores (as) electos serán proclamados por la mayoría del pueblo venezolano, y no se subordinarán a la ilegítima y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Buscador