Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Diciembre 2018 / 11:40 pm

Pérez Roa: Este año 2018 salimos del fatídico gobierno de Nicolás Maduro

Fecha: 10/01/2018

El parlamentario tachirense aseguró que en “Venezuela no puede pasar este año 2018, sin haber un cambio presidencial que permita recuperar la democracia, el progreso y la libertad en el país”.

Mayra Alejandra Sierra /Prensa AN

Caracas.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira)expresó que este año 2018 se debe suscitar un cambio decisivo de la presidencia de la República y simultáneamente de gobierno; por ello, pidió a los 30 millones de venezolanos que están siendo afectados por la crisis, unirse con el único objetivo de salir de la fatídica administración de Nicolás Maduro.

En la tribuna de oradores del Hemiciclo de Sesiones de la AN, el legislador criticó severamente las políticas sociales populistas creadas por el gobierno nacional, quien su juicio, “las bolsas Clap y los bonos de la patria”, solo son usadas como mecanismo “chantajista y burlista” para “comprar votos” y aseguró que para superar esa mala práctica perversa se debe promover el trabajo y la producción.

Subrayó que el gobierno nacional durante estos 19 años logró destruir el aparato productivo nacional, por lo cual  trajo como consecuencia, que venezolanos profesionales y de mano de obra calificada decidan emigrar a otras latitudes por culpa de las malas políticas económicas y sociales aplicadas en la nación.

“Hoy estamos cerca de cumplir 19 años de un gobierno que se instaló para acabar con los pobres y sacar a los niños de la calle. Pero, paradójicamente logró destruir el aparato productivo nacional y que hombres y mujeres de bien se fueran del país”, aseveró el parlamentario durante su intervención en el Debate sobre la Promoción de la Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria.

“La situación de la salud en Venezuela exige un acuerdo nacional. Es alarmante como hoy tenemos personas muriendo de cáncer porque no existen los equipos ni las medicinas requeridas. Igualmente están sufriendo los pacientes diabéticos  a quienes  tienen que practicársele diálisis y no pueden realizárselas por falta de medicamentos”, alertó.

 

Buscador