Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 11:40 pm

Pérez Roa: Está en marcha plan de recuperación de las vías agrícolas en el estado Táchira

Fecha: 24/11/2017

La gobernación del estado Táchira a través del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), tienen dentro de sus prioridades desarrollar un plan de recuperación general de las vías agrícolas, en aras de impulsar la actividad agroproductiva y socioeconómica de la región. 

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

San Cristóbal.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) informó este miércoles que sostuvo una reunión con el presidente del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) Giovanni Becerra con la finalidad de concretar un cronograma de inspecciones que forma parte del plan de supervisión y ejecución para recuperación integral de la vialidad en la entidad.

"La reunión tuvo como punto central, la planificación de la inspección de la Troncal 05 desde el Puente Piscuri  hasta el desvío hacia San Joaquín de Navay. Igualmente, la Troncal 19 desde la Pedrera hasta Campo Barinas vía Guasdalito. Y, por último, se tomará en cuenta la vía que va desde Abejales hacia la Birmania", puntualizó.

El parlamentario recordó que estas acciones en pro de la comunidad andina, son resultado de las peticiones que fueron presentadas por los productores agropecuarios de la entidad a la gobernadora Laidy Gómez y aseguró que en los próximos días se ejecutará un plan de bacheo que contribuirá a mejorar la viabilidad  en la zona sur del estado Táchira.

Buscador