Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Enero 2018 / 04:13 pm

Pérez Roa denuncia que crisis de combustible empeora en el estado Táchira

Fecha: 27/09/2017

"Más de 6 horas pasan los tachirenses para abastecer el tanque de gasolina. Las colas para surtir prácticamente son kilométricas. Sumado a ello, los cortes de electricidad son más frecuentes  y la inseguridad impera en la región. Lamentablemente, el gobierno regional sólo da excusas trilladas al pueblo", subrayó.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

San Cristóbal.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) denunció que se agudiza cada día más, la problemática de escasez de combustible, los cortes de electricidad y la inseguridad que padecen los usuarios en las colas de las estaciones de servicio para abastecer de gasolina sus automóviles. Situación que se extiende en todos los municipios de la entidad.

Instó al Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, que se aboque a dar respuesta inmediata a la crisis que están sufriendo los tachirenses, pues "hasta ahora, el gobierno regional hace caso omiso a la situación, y deja que las mafias del contrabando de gasolina que operan con la presunta participación de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y personeros del oficialismo se sigan lucrando a costa de las necesidades del pueblo".

El parlamentario tachirense, exigió al mandatario regional desistir de aplicar medidas sociales y económicas infructuosas que solo acarrean más desesperación en la población y atizan la discriminación, porque no solo es el desabastecimiento, sino la implantación del chip que hicieron  de forma forzosa  para eliminar supuestamente el contrabando de gasolina, y en la realidad él que ha sido perjudicado con esta medida inútil es el  pueblo tachirense".

Buscador