Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Septiembre 2018 / 03:20 am

Pérez Roa: Consulta popular procedería activar un proceso para constituir un nuevo gobierno

Fecha: 16/07/2017

El diputado indicó que tras la consulta soberana también se activará la "hora cero, es decir la calle sin retorno para presionar al gobierno y accedan a desistir de la fraudulenta constituyente”.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- Los resultados del plebiscito popular de este domingo 16 de julio serán decisivos para la sostenibilidad del gobierno venezolano. Por tal motivo, el parlamento, la Unidad Democrática y sociedad civil, unirán esfuerzos para conformar una "coalición gubernamental" y constituir un nuevo gobierno que impulse la restitución del hilo constitucional y redirija a Venezuela al camino de la democracia, prosperidad y respeto por sus instituciones, leyes y ciudadanos.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el diputado Ezequiel Pérez Roa durante el proceso de votación de la Consulta Soberana en contra de la constituyente "fraudulenta" en la población de Abejales, municipio Libertador, estado Táchira, quien agregó que la consulta formaliza la rebelión popular y el repudio que tienen los venezolanos con respecto a las decisiones del presidente Nicolás Maduro, “que tienen como objetivo perpetuarse en el poder y profundizar el gobierno dictatorial que preside”.

El parlamentario tachirense aseguró que los venezolanos no dudaron en seleccionar el “triple sí” que refleja el evidente repudió a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, el rol de las Fuerzas Armadas y la gestión del presidente Nicolás Maduro. 

Buscador