Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Junio 2018 / 06:28 am

Pérez Roa: Constituyente no puede concretarse porque es "ilegal"

Fecha: 22/06/2017

Poder Originario es el único que tiene potestad para convocar a una Constituyente, reiteró el parlamentario.

Mayra Alejandra Sierra/Foto:Prensa AN

Caracas.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) subrayó que el proceso para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, no puede concretarse puesto que "es ilegal" y advirtió que "provocaría una confrontación civil", simplemente porque el Poder Ejecutivo, Judicial, y Electoral, no permite que el Poder Soberano decida el destino del país”. 

“Ejecutivo Nacional, FAN, TSJ y el CNE, deben apegarse a la Constitución y prescindir de la idea fraudulenta de una Asamblea Nacional Constituyente. Están a tiempo de evitar más derramamiento de sangre", expresó el parlamentario quien insistió que la mayoría del pueblo venezolano quiere la realización de las elecciones generales para este año.

Aseguró que los venezolanos se mantendrán sin miedo en las calles, ejerciendo el derecho a la protesta pacífica  hasta restablecer el hilo constitucional y rescatar la democracia que "nos fue arrebata por éste desgobierno narco-corrupto que pretende cometer un fraude por medio de una Constituyente para atornillarse en el poder. Estamos a tiempo de evitar semejante barbarie jurídica".

Buscador