Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
23 de Enero 2018 / 09:27 am

Pérez Roa: Amenazas de Vielma Mora de expropiar fincas agudizará la crisis alimentaria

Fecha: 06/06/2017

“Esas intimidaciones que manifiesta el gobernador Vielma Mora en contra del campesino que labora en la siembra de hortalizas,  la cría de ganado vacuno, porcino y pesquero, por apoyar las protestas en contra del gobierno nacional, no es más que una actitud vengativa que profundizará la escasez de alimentos en el país“, expresó el parlamentario.


Mayra Alejandra Sierra

Caracas.- A juicio del diputado Ezequiel Pérez Roa (Unidad-Táchira), las amenazas del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora de expropiar los bienes de los productores del campo que participen en trancas o acciones vinculadas a las protestas pacificas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática contra el gobierno nacional, "es una falta de respeto y consideración  para el gremio agroproductor que se esfuerza todos los días para impulsar la producción agropecuaria  en el país, a pesar de los obstáculos generados por el gobierno Nacional".

“Nosotros los trabajadores del campo estamos luchando para mantener la producción nacional,  y nos sentimos comprometidos  a manifestar pacíficamente, porque hemos  sido testigo y afectados por la destrucción del aparato productivo en estos  18 años  por parte de este fracasado gobierno chavista, madurista", manifestó el legislador quien también es agroproductor de la región.

El parlamentario reiteró su repudió a los actos vandálicos ocurridos el pasado mes de abril, en la sede de la  Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata). “Siempre hemos llamado a protestas pacíficas. También padecemos la crisis del país, no hay insumos para seguir produciendo y eso nos hace parte de la lucha por tener un país mejor”.

Buscador