Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Noviembre 2018 / 05:38 am

Parlatino-Venezuela se solidariza con México tras terremoto

Fecha: 20/09/2017

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina, anunció que "nos ponemos a la disposición del Parlatino-México para dar toda la ayuda que esté a nuestro alcance".

Prensa AN/Cortesía

Parlatino.- El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina  (Unidad-Bolívar), envió un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano tras el nuevo terremoto.

"El Parlatino-Venezuela y el pueblo venezolano se solidariza con México tras el nuevo movimiento telúrico que ha dejado decenas de fallecidos. Como hermanos les decimos: los mexicanos son pueblo guerrero y se van a levantar en esta adversidad", aseveró el parlamentario.

En ese sentido, ratificó que México ha sido uno de los países más comprometidos con la recuperación de la democracia en Venezuela. “México es un pueblo que ha sido solidario con los venezolanos al recibirnos con los brazos abiertos y nosotros vamos ayudar en todo".

Ángel Medina anunció que "nos ponemos a la disposición del Parlatino-México para dar toda la ayuda que esté a nuestro alcance".

Buscador