Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
26 de Abril 2018 / 07:31 am

Parlamento convoca a Comisión Delegada este lunes 18 de diciembre

Fecha: 15/12/2017

A las 10 de la mañana en la sede del Palacio Federal Legislativo, cumpliendo con los artículos 195 de la Constitución  y 53 del Reglamento de Interior y Debates.

Jessyca Herrera /Prensa AN

Caracas.- Una vez finalizado esta última sesión ordinaria del periodo legislativo del año 2017, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández (Unidad/Cojedes) convocó para este lunes 18 de diciembre a la Comisión Delegada.

Esta convocatoria obedece a  lo establecido en los artículos 195 de la Constitución. "Durante el receso de la Asamblea funcionará la Comisión Delegada integrada por el Presidente o Presidenta, los Vicepresidentes o Vicepresidentas y los Presidentes o Presidentas de las Comisiones Permanentes".

 Así como el 53 del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, "Durante el receso de la Asamblea Nacional funcionará la Comisión Delegada, la cual se instalará en el día y hora que fije la Presidencia, con al menos la mayoría de sus integrantes, en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, o en su defecto, en el lugar que designe el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional".

Del cierre del periodo legislativo,  Fernández felicitó en nombre de toda la Junta Directiva a los diputados de la fracción del Bloque de la Unidad por el trabajo de este difícil año y exhorto a seguir trabajando para este 2018. 

"Y de esa gran inquietud del acuerdo político y consenso, estoy segura que se llegará  a uno con la mejor alternativa para tener a una Venezuela que merecemos en beneficio del pueblo".

Buscador