Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Octubre 2018 / 01:34 pm

Olivares: Varguenses dieron una demostración de verdadera fiesta democrática

Fecha: 16/07/2017

“Aquí hay un país expresándose claramente, un país diciendo  que no  quiere la constituyente, pidiéndole a la Fuerza Armada que respete la Constitución, un país que quiere cambio,  un país que quiere votar  en unas elecciones universales”, dijo el diputado José Manuel Olivares.       

Carlos Morillo  prensa AN

Vargas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que los más de  21 centros soberanos en el  estado Vargas  se mantendrán abiertos “hasta que  no quede nadie en cola”, en virtud del desbordamiento masivo de ciudadanos que decidieron ejercer su derecho a participar  en este  plebiscito. 

“La participación hasta ahora ha sido muy elevada, estamos  rondando  los 80 mil guaireños  que han  participado,  una  cifra extremadamente alta para este proceso”, dijo. 

Olivares, agradeció a los más de 1.500 colaboradores o voluntarios que  se han dedicado con  mucho empeño  en llevar el proceso adelante. “Hasta los momentos los centros  en el estado Vargas se mantienen full y se mantendrán abiertos  hasta que  no quede nadie en cola”.  

El diputado Olivares, aprovecho la oportunidad  para enviarle un mensaje al gobierno:  “Aquí hay un país expresándose claramente, un país diciendo  que no  quiere la constituyente, pidiéndole a la Fuerza Armada que respete la Constitución, un país que quiere cambio,  un país que quiere votar  en unas elecciones universales”.       

El parlamentario aseguró que el escenario ideal es que el gobierno acate la voluntad popular  y de no hacerlo, “no nos quedara  otra cosa que hacerla valer”. 

José Manuel Olivares, dijo que el único inconveniente  en Vargas, fue un intento de la Jefa Civil de  Catia  la  Mar  de “sabotear (SIC) un centro en las Tunitas, pero la reacción de la comunidad fue impresionante salieron a defender el centro soberano  y nos le quedó otra alternativa que retirarse ante la cantidad  de gente que rechazaban la violencia”.  

Buscador