Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 02:35 am

Olivares: Ni perdigones ni bombas lacrimógenas nos sacarán de la calle

Fecha: 01/06/2017

Denunció el aumento de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra las protestas pacíficas de la oposición.

Dinorat Menessini C/Prensa AN

Caracas.-El presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, diputado José Manuel Olivares (Unidad-Vargas) aseguró este miércoles que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática junto al pueblo continuarán en la calle y no se rendirán, ante la represión impuesta por el gobierno nacional a través del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Estas declaraciones las dio a conocer el parlamentario, tras su participación en la marcha hacia la Cancillería, convocada por la MUD, como parte de la protesta "Venezuela le habla al mundo".

Indicó que tienen información, sobre un supuesto aumento en la represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro contra la protesta pacífica, con el objetivo de parar las calles en 5 días.

“Aquí nos vamos a encontrar, en la calle, porque no abra metra, ni perdigones, ni bombas lacrimógenas, ni la muerte que nos saque de un sueño llamado Venezuela, de un país y un proyecto llamado cambio”.

Al mismo tiempo les hizo un llamado a las personas que son o fueron afectos a las ideas del ex presidente Hugo Chávez, en no tener miedo al cambio, a un país de oportunidades donde un ciudadano no tenga que depender de una caja de comida, sino, por el contrario compre en el mercado lo que requiera y necesite, así como enfermarse y conseguir las medicina.

 

Olivares indicó que todo funcionario que se encuentra en el gobierno y salga de la dictadura para sumarse en defensa de la Constitución, tendrá las garantías de paz, de respeto y el reconocimiento por parte de la resistencia y la alternativa democrática.

 

 

Buscador