Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
24 de Abril 2018 / 02:06 pm

MUD anunciará la ruta de la “reescalada” que desarrollarán hasta el 30 de julio

Fecha: 19/06/2017

Esta semana, pudiera ser este martes, que se conozca el nuevo plan opositor. El diputado Juan Requesens aseguró que la nueva ruta fue consultada a todos los factores del país. Cree que toda Venezuela se trasladó a Caracas para movilizarse hasta el CNE.

 Rayma Rondón/Prensa AN

Caracas.- El diputado Juan Requesens informó este lunes, desde la movilización de la oposición en el distribuidor Santa Fe, que esta semana los voceros Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciarán la ruta de la “reescalada” que desarrollarán en adelante hasta el 30 de Julio.

El parlamentario, quien aseguró que en Caracas se encuentra presente hoy “toda Venezuela” movilizada en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que la MUD no permitirá que la gente se canse. “Lo más importante de este lunes es que la gente se entere que la Unidad tiene un plan, tiene la ruta para decidir el destino del país. No queremos que la gente se canse”.

Requesens aseguró en la movilización, que la ruta de la nueva escalada contra el gobierno de Maduro fue consultada a la sociedad civil y al resto de los factores de cada estado del país.

Buscador