Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Julio 2018 / 03:43 am

Montoya: La prioridad de los venezolanos es el cambio del régimen

Fecha: 31/10/2017

Expresó que el descaro del Poder Electoral y del gobierno de convocar en condiciones fraudulentas elecciones  municipales, es un golpe sucio a  los sectores democráticos que luchan por un cambio

Ernesto Vegas / Foto: Bárbara Peña / Prensa AN

Caracas.- El diputado Julio César Montoya (Unidad-Zulia), señaló este martes que “nosotros hemos decidido darle un parao a estas arbitrariedades y atropello contra el pueblo, y concentrar toda la fuerza en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo año”.

“Creemos que el enemigo a derrotar en estos momentos es el hambre, la miseria, la corrupción, la escasez de alimentos y la delincuencia. Comprendemos que las elecciones municipales son importantes y necesarias, pero hay que enfrentar la grave crisis que vive el país”, dijo.

A juicio del dirigente zuliano, las fuerzas opositoras debieran de concentrarse en luchar por mejores condiciones de vida y buscar el apoyo de los organismos internacionales que presionen y hagan valer los derechos de los venezolanos, ante la crisis que está matando a la mayoría de la población.

“Nosotros no asistiremos a ese proceso municipal” y advirtió que tampoco presionarán a nadie para que no asista. “Nos dedicaremos a recorrer el país para cambiar el presidente Maduro, en forma democrática, que sigue siendo el grave problema de esta nación”, aseveró el legislador.

Dijo que la gente debe reflexionar sobre el momento que vive la gran mayoría de los venezolanos, especialmente en algunos municipios.  “Creo que el país necesita un nuevo presidente  y debemos concentrarnos todos para que dentro de unos meses lo cambiemos”, afirmó.

Igualmente vaticinó el diputado Montoya, que acuerdo con lo que estamos viviendo, “vamos a pasar tener las Navidades más tristes de la historia en la que la cesta básica está por los 6 millones de bolívares y que los trabajadores apenas cobran salario mínimo, con una inflación disparada, ante un gobierno que se niega a reconocer la realidad”, puntualizó.

Buscador