Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
15 de Diciembre 2018 / 05:32 pm

Milagros Varela: Aumentos de Maduro se quedaron muy por debajo de la canasta alimentaria

Fecha: 08/03/2018

Señaló que un cartón de huevos está por encima de los 500 bolívares, lo que indica que el pueblo venezolano sigue pasando hambre y otras vicisitudes

Ernesto Vegas / Foto: Arles Arcia / Prensa AN

Caracas.-La diputada Milagros Varela (Unidad-Mérida), expresó que el último aumento del salario minino, decretado por el presidente Nicolás Maduro, es una burla más para las familias que enfrentan, a su juicio  -la crisis económica más criminal que ha vivido nuestro pueblo.

Señaló que el pueblo venezolano sigue siendo víctima de este régimen, que carece de políticas de Estado. Por eso, “nosotros seguimos apegados a la apertura de un canal humanitario para que todas esas ayudas terminen de llegar a nuestro país”.

Indicó la parlamentaria merideña, que ante esta situación la oposición continúa organizando a sus seguidores en todos los procesos que se avecinan a nivel nacional hasta alcanzar un cambio por la vía democrática.

En este sentido, dijo que en nuestro país ocurren miles de protestas por el desabastecimiento de comida, la falta de medicamentos y la escasez de efectivo en todos los bancos del país.

La diputada Varela se refirió específicamente al problema del gas doméstico en el estado Mérida, así como la falta de agua potable  en varias regiones y al problema de fronteras colombo-venezolana, con las familias que diariamente se trasladan al vecino país a comprar alimentos y medicinas, dispuesta a todo tipo de peligro.

Finalmente, Varela resaltó como “exitosa” la reunión celebrada este martes en la Universidad Central de Venezuela (UCV), organizada por la sociedad civil, en aras a la conformación de un Amplio Frente Democrático, con la participación de sectores de la Unidad.

Buscador