Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Septiembre 2018 / 07:54 pm

Melva Paredes: Revueltas y saqueos han tomado nuevamente las calles

Fecha: 09/01/2018

La parlamentaria  precisó que la magnitud de esta crisis no se había visto en nuestro país, nos arropa a todos y se lleva todo a su paso

Roberto Barraza /Prensa AN

Las revueltas y los saqueos han tomado nuevamente las calles de Venezuela, ello motivado por la desesperación y la hambruna que hay en cada hogar venezolano, denunció ante la primera plenaria de la Asamblea Nacional del 2018, la diputada Melva Paredes (Unidad/Aragua).

La parlamentaria  precisó que la magnitud de esta crisis no se había visto en nuestro país, nos arropa a todos y se lleva todo a su paso, producto de un modelo económico fracasado que ha llevado al país por el camino de la destrucción.

"Hacemos un llamado a la sensatez del gobierno nacional, ya que ha demostrado que no le importa el dolor del pueblo venezolano y hacemos un llamado al mundo entero a que siga volteando sus ojos hacia Venezuela, que siga presionando para remediar los problemas y llegue la ayuda del canal humanitario que pueda dar soluciones a este problema tan grave", manifestó.

Advirtió que hay una bomba de tiempo que está por estallar porque todos son víctimas.

También señaló Paredes que existe otra bomba de tiempo referente al problema de los servicios públicos, cosa que considera una negación a los derechos humanos.

Dijo que el gobierno acabó con la empresa privada,  su capacidad de producción y el patrimonio familiar de estos empresarios.

Finalmente aseguró celebrar la propuesta de una “Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria”, la cual la plenaria aprobó por unanimidad la mañana de este martes.

"Es el momento de unirnos y evitar la mortandad de venezolanos que está a punto de producirse en el país. Es una responsabilidad de nosotros como diputados, de todos y cada uno", sentenció la legisladora.

 

Buscador