Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Enero 2018 / 01:13 pm

Mejia: En Venezuela está en juego la supervivencia de la República

Fecha: 28/06/2017

Gobierno de Nicolás Maduro debe escuchar al pueblo venezolano o de lo contrario este tipo de actividades (Gran Trancazo Nacional) se incrementará en las próximas semanas, aseveró el parlamentario.

Dinorat Menessini C/Prensa AN

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejia (Unidad-Miranda) informó este miércoles que el “Gran Trancazo Nacional”,  actividad convocada por los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y apoyada por los diferentes sectores de la población, fue un éxito en el territorio nacional, a pesar de la lluvia y de las amenazas por parte del Gobierno Nacional.

Al mismo tiempo el parlamentario advirtió, que el gobierno de Nicolás Maduro debe escuchar al pueblo venezolano o de lo contrario este tipo de actividades se incrementaran en las próximas semanas.

Denunció que hubo represión en El Paraíso, Los Cortijos, en Santa Mónica y en la avenida Francisco de Miranda, lugar donde se encontraba al momento de estas las declaraciones.

“Hace pocos momentos pasó un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lanzaron bombas lacrimógenas donde resultaron agredidos varios manifestante que se encontraban en el lugar, así como el diputado Juan Guaido, sin embargó se encuentra bien”.

Agradeció a todos los venezolanos que día a día se han sumado a la protestas pacíficas, porque a juicio de Mejías, la gente ha entendido que no se pueden quedar de brazos cruzados mientras destituyen los poderes públicos, no solo la Asamblea Nacional sino también el Ministerio Publico.

“Lo que está en juego es la supervivencia de la República y por ello, hoy estamos en las calle. No caemos en cuento para desviar nuestra atención, que no es otra que el respeto a la Constitución para elegir un nuevo gobierno, clamor del pueblo venezolano”.

Faltando casi una hora para culminar el “Gran Trancazo Nacional”, el diputado recalcó que el mismo estaba pautado desde las doce del mediodía hasta las cuatro de la tarde “y con ello demostrar la capacidad de organización y de acción que tenemos”, enfatizó.

     

 

Buscador