Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Septiembre 2018 / 10:46 pm

Medina: Vivimos un proceso donde todos estamos desorientados por la falta de reglas claras

Fecha: 06/03/2018

Sostuvo el diputado que “ni siquiera unas elecciones en estos momentos significan la posibilidad real de cambio, lo que hace que el elemento que gobierne en la conciencia del venezolano sea la desesperanza”

Ernesto Vegas / Foto: Arles Arcia / Prensa AN

Caracas.- El presidente de Parlamento Latinoamericano (Parlatino), versión Venezuela, diputado Ángel Medina (Unidad-Bolívar), dijo este martes  que mientras no haya reglas  y normas claras el país seguirá colapsando por la falta de empuje y decisiones.

“Toda la mezcla de la crisis económica y política que vive el país se está ligando por falta de un instrumento de cómo salir adelante”, resaltó.

En este sentido, sostuvo que “ni siquiera unas elecciones en estos momentos significan la posibilidad real de cambio, lo que hace que el elemento que gobierne en la conciencia del venezolano sea la desesperanza”, argumento Medina.

A juicio del parlamentario, derrotar la desesperanza sólo es posible en la medida que tú logres derrotar la frustración.

El vocero de Parlatino puso como ejemplo el acto convocado este martes por la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde fue analizada la crisis política, económica y social de la nación y es parte de esa acción tan necesaria que se viene concretando.

Destacó el legislador que bajo este contexto se efectuará esta misma semana una actividad dentro de la construcción del Frente Amplio Nacional para marcar un camino que permita llenar ese vacío que no tiene reglas.

Consultado sobre la construcción de dicho frente que mantiene todavía confundido a un buen número de venezolanos, el también politólogo explicó que hay personas que   todavía  no están claras porque el citado frente está en plena conformación

Según el diputado Medina, en el transcurso de esta semana debe haber un pronunciamiento claro de hacia dónde va ese frente”, enfatizó.

El cuanto a la reunión del presidente Maduro en Caracas con los representantes del ALBA, indicó que más que un show “el gobierno está profundamente aislado y que lo único que le queda como meta para dirimir lo que ya nadie le cree es ese ALBA”.

Buscador