Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Enero 2018 / 02:08 pm

Medina: La crisis humanitaria se agudiza a la espera de una respuesta del gobierno

Fecha: 28/11/2017

Estimó que la situación de la población cada día afecta a la mayoría de la población que espera por soluciones  ante la hambruna y falta de medicinas

Ernesto Vegas / Foto: Bárbara Peña / Prensa AN

El diputado Ángel Medina (Unidad-Bolívar), aseguró este martes que la situación denunciada por la Unidad Democrática en busca de una salida a la crisis humanitaria no ha cambiado, sino que se ha empeorado, no obstante a la anunciada mesa de diálogo a celebrarse en República Dominicana.

Aseveró que la crisis humanitaria  se agrava, pues la falta de medicamentos y alimentos  es evidente. “La epidemia que azota al estado Bolívar de malaria y difteria así lo confirma”, afirmó.

Estimó que sería perder el tiempo acudir a una reunión de diálogo si el régimen no presenta mecanismos económicos que permitan solventar la crisis que estamos viviendo.

“Vamos nuevamente a República Dominicana con los mismos temas que siguen siendo necesarios para resolver la situación que está sufriendo el país y con los mismos puntos que son desde hace mucho tiempo que consisten en transformar la situación política y económica de esta nación”, argumentó el legislador

Dijo que toda la población está a la espera que se avance en las conversaciones y que República Dominicana sigue siendo un mundo para darles a los venezolanos respuestas precisas a la crisis.

Igualmente el diputado Medina se mostró complacido por la delegación de Venezuela que asistirá a la mesa de diálogo gobierno-oposición en esa nación caribeña.

En este sentido, argumentó que  nuestra delegación está conformada por técnicos, dirigentes políticos, expertos en temas electorales, materia económica, derechos humanos y  ONG especialistas en privación de la libertad de presos políticos, entre otros.

 

Buscador