Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Enero 2018 / 07:22 am

Magallanes: CNE juega a que no hayan elecciones de gobernadores

Fecha: 05/10/2017

La asambleísta estima que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se equivoca cuando, a través de decisiones absurdas, creen que van a dividir a la oposición venezolana.

Ernesto Vegas/ Prensa AN

Caracas.- La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua), dijo que el gobierno y su partido pretenden tener bajo la sombra el nombre de algunos candidatos a gobernadores  que fueron  escogidos por la base  en  aquellas regiones donde no hubo consenso.

“No sabemos a qué le temen tanto las rectoras del organismo comicial, cuando ellas saben muy bien que el arma de los sectores de la oposición sigue siendo el voto democrático por un cambio en el país  ante el ventajismo y la agresión del oficialismo contra la disidencia”, destacó.

Sostuvo la parlamentaria que la Unidad Democrática ha demostrado ante los ojos del mundo el respeto y la tolerancia para que en nuestro país se realicen unas elecciones democráticas, en paz y sin represión, que “ha caracterizado a este gobierno que tiene al pueblo venezolano pasando hambre” y miseria.

Igualmente denunció que el régimen sigue empeñado a través del CNE “armar sus trampas”  para  tratar de impedir las elecciones de gobernadores, anunciadas para este 15 de octubre.

Reiteró la diputada Magallanes, que el oficialismo y  el máximo organismo comicial  están empeñados en sembrar  entre la ciudadanía, la anarquía y un estado en que prevalezca  la desesperanza y el entreguismo.

“Eso no lo van  a lograr, vamos a derrotar  al gobierno, al CNE y sus aliados”, vaticinó.

En este sentido,  insistió que el pueblo venezolano está claro y así lo señalan todas las encuestas que acudirá masivamente el 15 de octubre  a las urnas electorales a votar por los candidatos de la Unidad Democrática y resaltó que mientras en el gobierno y el Psuv se sienten derrotados, en la oposición reina el optimismo y  el entusiasmo.

 

 

 

Buscador