Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Enero 2018 / 06:53 pm

Magallanes: Hay que redimensionar más que la MUD a la Unidad

Fecha: 16/11/2017

En cuanto al nuevo bloque dentro del Parlamento dijo que sólo se trata de una coalición minoritaria dentro de la Unidad.

Jessyca Herrera /Prensa AN

Caracas.- Para la diputada Mariela Magallanes (Unidad/Aragua) la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha muerto, “tenemos la obligación de reconstruir la unidad que transciende de los partidos políticos, que transciende a la sociedad civil para generar la confianza en nuestros electores que creen que necesitamos un cambio posible”.

"Entendemos que hay un proceso crítico interno que estamos viviendo de la oposición , pero el país está en crisis , la política está en crisis, la familia está en crisis, esto genera también una crisis interna por no haber logrado resultados eficaces de los pasos que tenemos que seguir,  hay que redimensionar más que la Mud , la Unidad", enfatizó la parlamentaria.

En cuanto al surgimiento del movimiento denominado: nuevo bloque 16 de Julio, en lo interno de la Asamblea Nacional, Magallanes señaló que hay una confusión de lo que se quiso decir.

"De acuerdo a lo que dicen los  compañeros de ese bloque, es una coalición de minoritarios dentro de la fracción de la Unidad.  Eso hace que la Unidad se reconduzca donde estos partidos puedan lograr una fuerza en la toma de decisiones, y que  algunos tópicos sean considerados y tomados en cuenta".

Buscador