Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Julio 2018 / 03:01 am

Magallanes: CNE se presta a “chanchullos” al retardar sustitutos de gobernadores

Fecha: 03/10/2017

La parlamentaria expresó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está “equivocado cuando piensa que a través de esas tomas de decisiones van a dividir a la oposición venezolana

Ernesto Vegas / Prensa AN  Foto: Luís Dávila

La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua) dijo este martes, al concluir la reunión de la Comisión Legislativa, que el gobierno nacional pretende dramatizar las elecciones regionales y comentó que el arma de los partidos de oposición sigue siendo el voto democrático ante el ventajismo y trabas del oficialismo.

En este sentido, manifestó la legisladora que la Unidad Democrática demostrará ante los ojos del mundo, que el régimen viene utilizando “trampas”  para  tratar de impedir las elecciones de gobernadores anunciadas para este 15 de octubre.

Destacó la diputada Magallanes, que el oficialismo y el CNE están empeñados en opacar la esperanza de la mayoría de los venezolanos,  y aseguró que “los ciudadanos saldrán masivamente a votar por los candidatos de la Unidad Democrática”.

“Nosotros vamos acudir a este proceso comicial más organizado y seguros del triunfo. La gente está indignada con el gobierno del presidente Maduro que ha sido incapaz  de presentar soluciones a la grave crisis que estremece al país”, afirmó.

Según la legisladora, el régimen está utilizando como oferta electoral una bolsa de comida. “Esta es una ofensa para un pueblo que tiene hambre debido a la crisis humanitaria, la alta tasa inflacionaria y falta de medicamentos”, aseveró.

En cuanto a la denuncia, según la cual el gobierno controla la mayoría de los presidentes de mesas  electorales, incluso ejerciendo además, retaliación contra los disidentes, refirió que esa política la adelanta el Psuv desde los Clap, así como hacen con  la entrega de viviendas falsas y contra los funcionarios públicos  que no simpatizan con el régimen.

 

Buscador