Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Noviembre 2018 / 06:50 pm

Luis Stefanelli plantea soluciones para que llegue el agua a Paraguaná

Fecha: 13/08/2018

Maritza Villarroel O Prensa

(Caracas, 12—7-2018) El diputado Luis Stefanelli (Unidad/Falcón) calificó de gravísimo el problema de escasez de  agua en Paraguaná, estado Falcón, y  solicitó a la Asamblea Nacional trasladarse a dicha región para que constate dicha irregularidad.

El planteamiento lo hizo en la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), presidida por la diputada Nora Bracho (Unidad/Zulia) donde  destacó que para solventar esta situación se debe habilitar un buque cisterna  de Pdvsa para que traslade agua desde el río Orinoco y se surta de agua a Paraguaná.

Asimismo recomendó que Pdvsa  ceda  el agua que proviene  de la planta desalinizadora que  es fácil de potabilizar.”Con estas dos medidas  la población de Paraguaná se beneficiaría y no pasaría las penurias propias de la escasez del vital líquido”.

La diputada Nora Bracho destacó que la Comisión se trasladará a Paraguaná y  que posiblemente será para el mes de agosto que será coordinada la visita con el equipo técnico.”Es necesario que la población reciba  agua y desde la Comisión seguiremos trabajando para que  el pueblo tenga una mejor calidad de vida”.

 

 

Buscador