Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Septiembre 2018 / 07:05 pm

Hernández: El Gobierno carece de un plan estratégico para afrontar crisis social

Fecha: 13/06/2017

La Constituyente que plantea Maduro no resuelve la crisis,  hoy  tenemos una familia desprotegida y maltratada por el gobierno,  hoy más de 70 hogares lloran la pérdida de sus hijos, a la fecha 13 adolescentes han sido asesinados, dijo la diputada Dignora Hernández.

Jessyca Herrera/ Prensa AN

Caracas.- "El  régimen Madurista carece de un plan estratégico para afrontar la crisis social que aqueja a la familia venezolana, solo tienen planes  para mantenerse en el poder,  el nuevo plan,  el Fraude Constituyente". Así lo afirmó la diputada Dignora Hernández (Unidad/Monagas), al sentenciar la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente solicitada por el presidente Nicolás Maduro,  por qué "estamos obligados  a  activar  todos los mecanismos constitucionales para restablecer la vigencia de la Constitución". 

Criticó que sólo quiere una nueva Constitución para no cumplir con la actual. "Le decimos no  a esta Constituyente chimba  que  se inventó Maduro y  su combo porque  tal y como está planteada  constituye un fraude constitucional". 

Para Hernández  se viola la soberanía del pueblo de  manera flagrante y abusiva, toda vez  que  es al pueblo a quien le corresponde decidir si convoca o no al poder constituyente con el fin de dictar una nueva Carta Magna y transformar al Estado y este no fue consultado.

"Hoy el pueblo venezolano fiel a su talante democrático  esta en las calles de Venezuela con sobradas razones exigiendo un cambio de rumbo en democracia, el Tribunal Supremo de Justicia  y el  Consejo Nacional Electoral deben dejar de ser los escuderos de la Revolución  e impedir que se concrete  el despropósito de perpetuidad que persigue este régimen", afirmó finalmente. 

Buscador