Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Septiembre 2018 / 07:01 pm

Hernández: Declaraciones de Maduro, Padrino López y Reverol son una amenaza velada

Fecha: 30/06/2017

A juicio de la diputada este verbo intenta usar esta vieja táctica emocional de provocar sentimiento de culpabilidad en el oponente.

 Jessyca Herrera /Prensa AN

Caracas.- Para la diputada Dignora Hernández (Unidad/Monagas) resulta un discurso “manipulador  e intimidador”  de  Maduro  en el que  señala  "lo que no logremos con los votos, lo lograremos con las armas", sumado  a las constantes declaraciones de Padrino López y Néstor Reverol  en las que califican las acciones de protestas ciudadanas como "asedio". 

A juicio de la diputada este verbo intenta usar esta vieja táctica emocional de provocar sentimiento de culpabilidad en el oponente, con el propósito de que este sienta culpa y deje de protestar a la vez que  asume la represión y hasta el asesinato de sus compañeros e hijos como sensato  y hasta merecido.  

“Se solicita la creación de unidades más letales, además de instar al Fiscal General Militar, a que acelere métodos para evitar impunidad, en definitiva se configura una amenaza velada para enfrentar al pueblo en el terreno emocional”, acota Hernández.  

Se tratar de justificar los asesinatos de venezolanos por protestar además de reprimir y amenazar a un pueblo desarmado, es desconocer por ignorancia u omisión las causas que dieron origen a estas protestas, y en las que Padrino y Reverol tienen responsabilidad, por lo que deberán responder. 

Al referirse a las instancias internacionales, las cuales velan por la protección de los derechos humanos de los individuos, estableciendo que los Estados tienen esa responsabilidad, "en el caso venezolano muestra como estos revolucionarios la violan flagrantemente ante el mundo estos preceptos sin que nada los detenga".

Mientras que el madurismo y los militares militantes han convertido el territorio venezolano en un escenario de guerra donde se disputan su permanencia en el poder con el pueblo venezolano  la fuerza de un pueblo cansado de su ineficiencia haciendo uso de su legítimo derecho a la protesta consagrado en el artículo 68 de nuestra Constitución, dijo Hernández.

"¿A cuales grupos violentos se refiere usted Reverol cuando llama a desactivar los grupos violentos, a los  círculos bolivarianos, a los "colectivos armados? ¡No sea cínico! Usted y su gobierno han promovido el odio y  la división del pueblo venezolano,así como la deshonra de nuestro otrora  glorioso ejercito, su discurso se nutre de mentira, resentimiento, caradurismo y de muchos dólares, basta de manipular, pare ya de mentir".

Finalmente la parlamentaria exhortó al pueblo venezolano a no caer en las provocación de Maduro, Padrino López y de Reverol que haciendo uso deliberado de su verbo y amparado en las armas de defensa de la nación tratan de generar una caos en la sociedad venezolana.

Buscador