Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Septiembre 2018 / 05:32 am

Héctor Rodríguez: Es mentira que estamos atacando al legado de Chávez

Fecha: 01/06/2017

El diputado por la bancada oficialista, instó a que los problemas que hay en Venezuela se resuelvan dialogando y no con el odio y el fascismo.

Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, expresó que es completamente falso que los revolucionarios y revolucionarias están atacando a la Constitución y, por ende, al legado del Comandante Hugo Chávez.

“Es falso que estamos atacando el legado del Comandante Chávez, lo que estamos haciendo es fortaleciéndolo, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)", enfatizó Rodríguez.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para manifestarle a la juventud venezolana a luchar porque la educación sea de mayor calidad y a que sean capaces de materializar sus sueños. "La pelea deben darla con estudio, jamás con las armas", dijo.

Asimismo, recordó que el esfuerzo que tienen que hacer junto al pueblo, es no volver al pasado donde la población flotante se quedaba sin cupos, “no volver más nunca a la década de la recluta obligatoria”.

Instó a que los problemas que hay en Venezuela se resuelvan dialogando y no con el odio y el fascismo. 

 

Buscador