Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Junio 2018 / 02:44 pm

Guevara: AN designará nuevas autoridades del TSJ y CNE

Fecha: 16/07/2017

El diputado indicó que la hora cero también comprende una “agenda fuerte de protesta de calle como el paro, la huelga y el tranque de calles de manera indefinida”.

 Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara (UNIDAD-) anunció que tras los resultados de la consulta popular de este 16 de julio,  la designación de las nuevas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral, forman parte de las próximas acciones contundentes a cumplir por la Asamblea Nacional para recuperar la institucional del país.

De igual manera, aseguró que a partir del lunes 17 de julio, la presión de la comunidad internacional aumentará considerablemente contra el régimen de Nicolás Maduro y “veremos a todos los venezolanos activando los mecanismos de defensa en la calle hasta lograr el cambio”.

En ese sentido, Guevara pidió a los venezolanos prepararse y organizarse de manera indefinida para activar la “hora cero” que consiste una huelga general, trancazos y la convocatoria a una Toma de Caracas por todos los estados del país.

“Después del 16 de julio, inicia la construcción de la restitución del orden constitucional, a partir de la legitimidad que le dio el pueblo a la Asamblea Nacional, en los comicios legislativos efectuados el 6 de diciembre del 2015 y además, el respaldo a la conducción política concedida por la consulta popular”, expresó.

Buscador