Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Junio 2018 / 06:23 am

Guanipa: Plebiscito es un grito a la libertad contra quienes nos oprimen

Fecha: 16/07/2017

A partir de este domingo 16 de julio nace una nueva etapa de lucha democrática, pacífica y contundente por rescatar el país. La jornada cívica definitivamente, es un grito de libertad contra quienes nos oprimen y nos impiden decidir nuestro destino y lo que queremos para Venezuela.

Mayra Alejandra Sierra/Foto: Cortesía

Caracas.- El diputado Tomás Guanipa (UNIDAD-Distrito Capital) indicó que la consulta popular soberana en contra del fraude constituyente es “constitucional” y  representa un acto de rebeldía frente a un régimen que pretende usar las armas para arrodillar a un pueblo aguerrido que clama por un cambio pacífico y constitucional.

Recalcó que el régimen de Nicolás Maduro perdió hace tiempo el respaldo del pueblo y lo único que lo sostiene en el poder es una parte de la cúpula militar que usa las armas contra el pueblo, que quiere votar libremente, y así lo han manifestado durante 105 días de lucha. Por lo tanto, lo que el gobierno no ha podido lograr por las armas, nosotros lo lograremos con los votos”.

“Cuando un pueblo está decidido a cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga. Nos podrán privar de libertad,  reprimir, herir, amenazar. Pero, la consciencia de los venezolanos está clara que en Venezuela tiene que haber un cambio político urgente para restituir la democracia, la libertad y el derecho al voto que nos ha quitado la dictadura”, señaló.

Buscador