Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Junio 2019 / 12:48 am

Guanipa: El germen de Venezuela se ha propagado por otras naciones

Fecha: 01/06/2018

Ernesto Vegas / Prensa AN

Galería fotográfica

Caracas.-El diputado Tomás Guanipa (Unidad-Dtto. Capital), expresó este viernes en su discurso en la Cumbre de Cúcuta, que el germen de nuestro país se ha propagado por otras naciones, causando violencia y tragedia.

En este sentido, el parlamentario indicó que hoy en Nicaragua, hay un pueblo que está en la calle, donde muchos jóvenes han perdido la vida haciendo respetar y valer sus derechos.

“Nicaragua tiene la misma lucha que Venezuela, y con ellos y queremos solidarizarnos, por lo que pedimos se incluya en la declaración, nuestra solidaridad con ese pueblo, que más temprano que tarde será libre”, señaló el legislador.

Asimismo destacó que ayer recibió una carta de una joven venezolana de apenas 15 años, quien le manifestaba que siendo una adolescente no podía salir a un parque y que lamentablemente ven como la vida se les hace cada día más complicada.

Guanipa explicó que la jovencita decía en su comunicación: valor y esperanza, porque aunque nos vean llorar, la fe del venezolano, nunca va a faltar.

“Que a Colombia jamás le toque vivir lo que nos ha tocado a nosotros, Cuenten con nosotros amigos parlamentarios, que con ustedes desde afuera, pronto celebraremos la libertad”, enfatizó Guanipa.

 

Buscador