Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Octubre 2018 / 04:53 pm

Guaidó: No creo en el régimen para negociar pero sí apoyo las propuestas de la oposición

Fecha: 28/11/2017

El diputado reiteró que no cree en el gobierno del Maduro para negociar ni un ápice, pero sostiene que la representación de la Unidad Democrática defenderá los derechos y garantía del pueblo venezolano

Ernesto Vegas / Foto: Bárbara Peña / Prensa AN
 
El diputado Juan Guaidó (Unidad-Vargas), dijo que en las conversaciones con el gobierno a efectuarse en República Dominicana asistirá una digna y destacada representación de la Unidad Democrática que defenderá los derechos y garantía del pueblo venezolano ante la peor  crisis que hoy atraviesa nuestro país.

Indicó que de cara a esta prolongada crisis social, política y económica, se suma la presión internacional y las protestas internas y de calle que deben reanudarse, en caso de que fracase el diálogo con el gobierno.

Destacó  el diputado Guaidó que a esta mesa de diálogo con el gobierno participarán los más diversos sectores que han venido analizando la grave crisis que afecta a la población venezolana.

“Esta es una gran lucha que estamos dando los venezolanos en la que hemos logrado sanciones para violadores de los derechos humanos y corruptos, cuyas investigaciones deben avanzar a través de las negaciones internacionales”,  precisó el legislador.

Recalcó que mediante estas diligencias se podrán alcanzar condiciones comiciales a través de la designación de un nuevo Poder Electoral, transparente y confiable,  que les devuelva la confianza a los votantes.

“También lucharemos por la libertad de todos los presos políticos y por la apertura de un canal humanitario que facilite de inmediato llegada al país de medicamentos y productos alimenticios”, subrayó.

Asimismo el diputado Guaidó se refirió al nombramiento del general Manuel Quevedo como nuevo  ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, señalando que más de la mitad del gabinete del presidente Maduro está conformado por militares.

A juicio del asambleísta, la Fuerza Armada Nacional se ha convertido en un “partido en arma” y dijo desconocer sus estudios o experiencia de Quevedo en materia económica para rescatar con éxito nuestra principal empresa de la coyuntura donde está metida.

Buscador