Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Enero 2018 / 05:06 pm

Guaidó: El terrorismo del Estado no nos sacará de las calles

Fecha: 19/06/2017

“Hoy se inicia un nueva fase de lucha para hacer  respetar la Constitución y que se generen los cambios políticos, sociales y económicos para Venezuela”, dijo el diputado Juan Guaidó.

 

María Isabel Dávila/Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (Unidad- Vargas), aseguró que el gobierno apuesta al miedo y al  terror. “El terror ha sido la política de Estado que está utilizando el régimen para tratar de inhibir a los venezolanos que salen a las calles a manifestar en contra de la constituyente”.

Así lo expresó el parlamentario a través de un programa radial este lunes, donde reiteró que esta situación de terror y miedo no logrará intimidarlos, por el contrario “nos llena de fortaleza y energía para seguir exigiendo se cumpla el derecho a elecciones, a la alimentación, a la salud, (…)”.

“Hoy seguimos con muchas fuerzas (…) El día de hoy se inicia un nueva fase de lucha para hacer  respetar la Constitución y que se generen los cambios políticos, sociales y económicos para Venezuela. Ya tenemos 80 días de resistencia en esta etapa y seguimos luchando por una mejor Venezuela, por mejores condiciones y oportunidades, pero sobre todo para que los venezolanos vivamos con dignidad”, expresó.

Reiteró que a pesar de que los efectivos de la Guardia Nacional y la policía cierren todos los accesos viales “para impedir que manifestemos no van a lograr sacarnos de las calles”.

Añadió que como líder político de Voluntad Popular están dispuestos a sentarse con el chavismo disidente para conversar. “Este es un tema de tener resultados y soluciones siempre y cuando se respete la Constitución; esta es una muy buena oportunidad para generar un encuentro real”, dijo.

Finalmente agregó que el régimen perdió el respeto por los derechos humanos y reprochó que el gobierno no permitiera que Leopoldo López, compartiera el día del padre con sus hijos; este régimen es tan malo que se está quedando sin chavistas”.  

Buscador