Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
25 de Abril 2018 / 10:24 am

Guaidó aseguró que disparos de perdigones que recibió fueron efectuados por la GNB

Fecha: 29/06/2017

El diputado, que aseguró mantenerse en resistencia activa en las calles, dijo que el pueblo seguirá manifestando su descontento.

Rayma Rondón/Prensa AN

Caracas.- “Tengo siete heridas por disparos de perdigones”, denunció este jueves el diputado Juan Guaidó (Unidad/Vargas) durante la entrevista que ofreció en Onda Radio.

El parlamentario aseguró que los disparos que recibió fueron efectuados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “que reprimieron EL Trancazo”  (actividad de protesta convocada por la Mesa de la Unidad que consiste en el cierre de calles, avenidas y autopistas) en Altamira el pasado miércoles.

“Sin mediar palabras o intentar dispersar, la Guardia Nacional disparaba perdigones y bombas lacrimógenas al cuerpo de los manifestantes”. Agregó que fue víctima del uso desmedido de los cuerpos de seguridad del Estado.

No obstante, advirtió que “a pesar de las fuertes acciones de los efectivos del orden público, el pueblo venezolano no tiene miedo de seguir manifestando. Este proceso se inició porque canalizamos la demanda de los venezolanos, y el gobierno de Maduro (Nicolás, presidente de la República) no ha dado respuestas legítimas a tales exigencias”.

Buscador