Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Enero 2018 / 01:18 am

González instó al pueblo a adherirse al recurso de nulidad contra la Constituyente

Fecha: 09/06/2017

El jefe de la bancada de la Unidad, Stalin González Llamó al pueblo a seguir dando la lucha desde cada uno de los escenarios posibles, la calle, la Asamblea Nacional (AN), y ahora la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Maritza Villarroel O/Luis Dávila

Caracas.- El diputado Stalin González (Unidad/Distrito Capital) instó al pueblo venezolano a adherirse al recurso de nulidad de la Constituyente que interpuso la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Debemos hacer uso de este derecho y acompañar a que ese fraude constitucional no siga adelante”.

Llamó al pueblo a seguir dando la lucha desde cada uno de los escenarios posibles, la calle, la Asamblea Nacional (AN), y ahora la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Así como más del 90% de los venezolanos, hoy la fiscal direcciona sus acciones para hacer respetar la Constitución Nacional convocando a rechazar una Constituyente que le da la espalda al pueblo”.

Considera que no pueden permitir que se derogue la Constitución de manera fraudulenta como intentan hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE) y un grupo de magistrados cómplices de este golpe de Estado continuado.

Explicó que pareciera que el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un aviso de guerra, “pues el presidente Nicolás Maduro cada vez que habla de la constituyente advierte que desea acabar con la AN, acabar con la fiscal y con cada uno de los poderes públicos y /o venezolanos que disientan de su manera de mal gobernar nuestro país, queriendo desaparecer los derechos de los venezolanos expresos en la Constitución”.

Al margen del anterior planteamiento, destacó que este jueves fue notificado el ministro Néstor Reverol del Voto de Censura ejecutado desde la AN, con el cual queda destituido de su cargo para seguir comandando en contra del pueblo las fuerzas de seguridad del Estado.

Buscador