Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Enero 2018 / 02:16 am

Gobierno prohíbe viajar en avión a diputados y dirigentes de la MUD

Fecha: 30/05/2017

Periodista: Mayra Alejandra Sierra

Fotógrafo: Prensa AN

Los diputados tachirenses por la Unidad Democrática Ezequiel Pérez Roa y Franklin Duarte, denunciaron que el gobierno nacional les impidió  este jueves abordar el avión de la aerolínea privada Laser que los trasladaría desde  Maiquetía hasta   el aeropuerto “Francisco García de Hevia” ubicado en la  población de La Fría estado Táchira.

El diputado Pérez Roa, relató que en el terminal aéreo, el personal de la  aerolínea privada Láser argumentó que “no podían viajar porque el vuelo estaban bloqueado”. Además fueron notificados que por órdenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) las aerolíneas públicas y privadas, tienen prohibido vender boletos en vuelos nacionales a dirigentes y parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El gobierno de Nicolás Maduro de nuevo apela a irrespetar nuestra investidura como diputados a la Asamblea Nacional, coartando nuestro derecho al libre tránsito, impidiendo que viajemos en aerolíneas venezolanos para acompañar a nuestro pueblo. Pero, eso no nos detendrá y seguiremos luchando por lograr pronto un cambio de gobierno. Falta poco, esta dictadura va salir y vamos a vivir en libertad”, expresó el legislador

Por su parte, el diputado Duarte comentó que se quedaron totalmente sorprendidos cuando la funcionaria de Laser que los atendió les indicó que no “podían viajar porque estaban bloqueados”.

“Cuando le pregunto a la señorita las razones del supuesto bloqueo, me hizo una pregunta – ¿usted es diputado de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)?, por supuesto que le contesté que sí, y ella me indicó: -no podemos hacer nada, son órdenes del gobierno, y no es solo Laser, es una orden para todas las aerolíneas no montar diputados nacionales y mucho menos dirigentes políticos de la MUD”, declaró.

 

Buscador