Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Junio 2018 / 08:54 am

Freddy Guevara: Hora cero busca recobrar el orden constitucional

Fecha: 18/07/2017

El primer vicepresidente del Parlamento dijo que el resultado de la consulta de este domingo donde participaron más de 7,2 millones de venezolanos, es el acto de desobediencia civil más contundente hacia un gobierno que la gente no quiere.

Carlos Morillo/Foto: Barbará Peña

Caracas.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (Unidad Miranda), a su salida de la sesión ordinaria explicó que la Hora Cero, convocada luego de los resultados de la consulta popular que se realizó el pasado domingo, tendrá “una serie de acciones sucesivas y escaladas que aumentaran la presión para recobrar el orden constitucional”.

El diputado Guevara, aseguró que las dos primeras acciones son la designación de los nuevos magistrados al Tribunal Supremo de Justicia, en una sesión prevista para este viernes, y un paro activo de 24 horas a realizarse este jueves en toda Venezuela.

Guevara, recordó que en el transcurso de la semana anunciaran las nuevas acciones a seguir por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que el resultado de la consulta de este domingo donde participaron más de 7,2 millones de venezolanos, “es el acto de desobediencia civil más contundente hacia un gobierno que la gente no quiere”.

 

Buscador