Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Abril 2018 / 03:16 am

Florido: Hoy millones de venezolanos reivindicaron su derecho al voto

Fecha: 16/07/2017

“La diáspora venezolana que vive en Qatar, Australia, Londres, Chile, México, Canadá, Estados Unidos y otros países,  no dudaron en salir  a ejercer su derecho al voto, y expresarse sin miedo”, recalcó el parlamentario.

 

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

 

Caracas.- El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido (UNIDAD-Lara)  celebró la masiva participación de los venezolanos en el extranjero durante la Consulta Popular Soberana contra la Constituyente y aseguró que el proceso electoral tendrá validación por parte de los organismos internacionales, a fin de buscar una solución inmediata a la coyuntura  política-social que existe en el país.

“La diáspora venezolana que vive en Qatar, Australia, Londres, Chile, México, Canadá, Estados Unidos y otros países, no dudaron en salir a ejercer su derecho al voto, y expresarse sin miedo. Quedando claro ante la comunidad internacional que la consulta popular es un proceso real, soberano y legal respaldado por millones de ciudadanos”, recalcó.

“La Unidad Democrática nos trazamos como reto sacar más de 7.579.580 votos, cantidad superior de la  que obtuvo Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 2013,  Hoy, los venezolanos vamos a superar esa cantidad de votos, ratificando que ese mismo panorama pudo haber ocurrido, si el CNE hubiese aprobado la realización del referendo revocatorio y así evitar tantas tragedias”, subrayó  

Buscador