Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Noviembre 2018 / 07:36 pm

Figuera: Seguimos reconociendo la existencia de la Alcaldía Metropolitana

Fecha: 20/02/2018

La legisladora denunció que esa institución sigue operando, no optante al secuestro al que ha sido sometido por la ANC

Ernesto Vegas / Prensa AN

Caracas.- A juicio de la diputada Dinorah Figuera (Unidad-Aragua), la Alcaldía Metropolitana de Caracas sigue siendo una institución activa y advirtió que ningún gobierno puede destruir a un organismo que fue fundado para coordinar todos los proyectos que hoy claman los caraqueños.

“El gobierno no quiere tener gremios, sindicatos, diputados, ni Asamblea Nacional y mucho menos candidatos que le haga competencia al presidente Nicolás Maduro que desgobierna al país”, afirmó.

La parlamentaria pidió a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana seguir luchando en defensa de sus derechos.

“Cuenten ustedes con el respaldo de la Comisión de Desarrollo Social Integral, de su presidente José Manuel Olivares, y de todos sus integrantes que seguiremos de cerca esta lucha por hacer valer sus derechos”, subrayó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados de la Alcaldía Metropolitana hizo un llamado al señor Juan Carlos Alemán, presidente de la Junta de Liquidación de la institución, para que haga efectivo el pago de los trabajadores tal como lo había prometido para el 30 de enero y que hasta estos momentos no ha cumplido.

El dirigente gremial reiteró que en estos momentos los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana no tienen nada que llevar para su casa por culpa de la Asamblea Constituyente Constituyente (ANC) y muchos de ellos están pasando hambre.

 

Buscador