Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
15 de Agosto 2018 / 07:29 am

Ferrer participó en proceso de la Unidad: La consulta popular es de carácter constitucional

Fecha: 16/07/2017

Dijo que solo votará por una de las opciones pues considera que algunas de las propuestas de la oposición deben plantearse de manera distinta.

Jessyca Herrera/Yaiher Adames /Prensa AN/Cortesía El Pitazo

Caracas.- El diputado Germán Ferrer (GPP/Lara) aseguró que la consulta popular es de carácter constitucional y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe respetar la decisión de los ciudadanos.

Así lo afirmó el diputado desde el centro de votación, en La Florida, donde acudió para respaldar esta consulta. Sin embargó, dijo que solo votará por una de las opciones pues considera que algunas de las propuestas de la oposición deben plantearse de manera distinta.

Precisó además que para el chavismo disidente " la prioridad es ir a los comicios regionales" al tiempo que pidió a los venezolanos votar "Sí" por la primera pregunta y por las demás "No" ya que a su juicio no han sido suficientemente aclaradas.

De igual manera señaló que el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente "agrupa sólo el 5 por ciento de la población venezolana".

El parlamentario que es esposo de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en el país se necesita del diálogo para dar solución a la crisis política de Venezuela.

 

Buscador