Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Julio 2018 / 02:22 pm

Ferrer aseguró que la Constituyente liquida el legado de Hugo Chávez

Fecha: 03/07/2017

El parlamentario  del Gran Polo Patriótico (GPP), dijo que el gobierno  ha cambiado una derrota táctica por una derrota estratégica. “Con las acciones que estamos haciendo  estamos  enterrando definidamente el chavismo en Venezuela”.

Carlos Morillo/Foto: Arles Arcia  

Caracas.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Lara, (PSUV /Lara), Germán Ferrer, a su salida de la sesión donde la Asamblea Nacional ratificó por unanimidad la designación de Rafael González como vicefiscal de la República, aseguró  que  “con esta  propuesta de  una  Asamblea Nacional Constituyente, se estaría liquidando  el legado de Hugo Chávez”.  

El parlamentario no descartó que en las próximas sesiones del Parlamento se incorporaran más diputados  del Gran Polo Patriótico, en contra  de esta propuesta  lo cual  no es fácil,  ya que a su juicio subyace el amedrentamiento, la violencia,  la presión  y  la descalificación. 

"Hay otros diputados que en las próximas sesiones seguramente empezaremos a incorporarnos. Consideramos que nosotros estamos puestos por un pueblo que nos exige responder a sus peticiones", puntualizó el diputado.

El diputado del PSUV reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente,  la cual a su juicio no traerá  solución a los problemas de los venezolanos.

“Estás son decisiones  que se imponen por la fuerza, y eso  es lo que lamentamos en este país, porque esto nos puede llevar realmente a una situación en Venezuela de riego inminente de un gobierno  autoritario”.    

Aseguró  el parlamentario  del Gran Polo Patriótico (GPP), que el gobierno  ha cambiado un derrota táctica  por una derrota estratégica. “Con las acciones que estamos haciendo  estamos  enterrando definidamente el chavismo en Venezuela”.

Ferrer, hizo un llamado a los venezolanos  a  elevar  su voz de protesta ante la  propuesta  de una Asamblea Nacional Constituyente ilegal, llevada  adelante por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que no le fue consultada al pueblo  y que  de manera fraudulenta  se está llevando adelante, aseguró.

Buscador