Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Enero 2018 / 09:03 pm

Ezequiel Pérez: Llamado a la unidad nacional agroalimentaria debe resonar en todo el país

Fecha: 09/01/2018

"Esta situación que vive a Venezuela referente a la salud y a la alimentación, nos obliga a llegar a un acuerdo nacional", señaló el diputado

Roberto Barraza /Prensa AN

Caracas.-  Para el diputado Ezequiel Pérez (Unidad/Táchira), el llamado que se hace desde la Asamblea Nacional debe resonar en todo el país para promover la producción agroalimentaria.

Tal impresión se desprende de la primera sesión ordinaria del año del Parlamento en la que se aprobó por unanimidad  la promoción de una "Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria".

El legislador señaló que a 19 años de la instalación de un gobierno que aseguró salvaría a los pobres y rescataría a los niños de la calle, sólo ha logrado destruir el aparato productivo nacional, así como la migración de hombres y mujeres de bien.

"Esta situación que vive a Venezuela referente a la salud y a la alimentación nos obliga a llegar a un acuerdo nacional, ya que para los representantes del Ejecutivo no pasa nada porque ellos pueden darse el lujo y la vida que la mayoría del pueblo venezolano no puede", sentenció.

Precisó que con un salario mínimo que no supera los 800 mil bolívares no se pueden comprar los productos de la cesta básica. "Estamos viviendo un sueño de miseria y de hambre", dijo Pérez.

Aclaró el parlamentario que este llamado que se hace a la unión nacional agroalimentaria tampoco es una dadiva ni una misión más como las del gobierno nacional que son una burla para el pueblo y pretende  comprar votos con instrumentos como el Bono de Reyes, entre otros.

Precisó el legislador que el pueblo venezolano necesita fuentes de empleo para reactivar la producción que generen ingresos suficientes con la contribución de los diversos sectores.

"Venezuela entera debe sumarse a este gran cambio que se requiere. Vamos pueblo a levantarnos todos contra quien nos pone la bota militar en el cuello en este momento ya que no puede pasar 2018 sin que haya un cambio de gobierno", concluyó.

Buscador