Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
22 de Febrero 2018 / 01:05 am

Encargado de negocios de EEUU ratifica a la AN como legítima representación del pueblo

Fecha: 30/01/2018

El presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza, dijo que Todd Robinson manifestó su disposición en mantener contacto con el Poder Legislativo  y con el pueblo de Venezuela, en función de la defensa de los valores democráticos, política principal del gobierno norteamericano.

Dinorat Menessini C/Foto: Luis Dávila

Caracas.-El reconocimiento y la ratificación de la Asamblea Nacional (AN) como legítima representación del pueblo venezolano, fueron parte de las palabras manifestadas por el encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos de América (EEUU) en Venezuela, Todd Robinson, en visita realizada este martes al Parlamento Nacional.

Así lo ratificó el presidente del Poder Legislativo venezolano, diputado Omar Barboza (Unidad- Zulia), quien luego de recibir y sostener un encuentro con el diplomático en su despacho, indicó que Todd Robinson manifestó su disposición en mantener contacto con la AN y con el pueblo de Venezuela, en función de la defensa de los valores democráticos, política principal de su gobierno.

“Gracias a esa política es lo que les motiva fijar posición en relación a la crisis venezolana y por ello, le agradecemos su presencia”, comentó Barboza.

El diputado informó, que además de conversar sobre las tareas que está cumpliendo el Poder Legislativo, le reiteró al encargado de negocios, en nombre de la AN y de la nación, la amistad entre ambos pueblos así como el agradecimiento a la firme actitud del gobierno de EEUU de seguir defendiendo la vigencia y los derechos democráticos en Venezuela y en el mundo.

     

 

Buscador