Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Junio 2018 / 02:02 am

Diputados García: Es necesario acabar con los cogollos partidistas

Fecha: 24/10/2017

El parlamentario por el estado Monagas acotó que  “los partidos, al igual que el país, están en crisis, y es necesario y perentorio primero trascender en las diferencias partidistas y pensar  en el bienestar de un pueblo que pide a gritos  mejor sensatez  y  acción  de su dirigencia  política  y menos demagogia”. 

Carlos Morillo /Foto: Arles Arcia/ Prensa AN 

Caracas.- El diputado Juan Pablo García, jefe de la bancada parlamentaria de Vente Venezuela, hizo un llamado a la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD) para que permita una nueva plataforma política, con la integración de varios sectores de la sociedad, y acabe con los cogollos partidistas.   

“Esas decisiones que se toman en la MUD se hacen a puerta  cerrada  y hoy vemos los resultados, la cual no representa a los más de treinta millones de  venezolanos. Por ello es necesario reconstruir la Unidad, es urgente, porque el país no aguanta más, los niños muriéndose,  la gente pasando hambre,  nos azota la inseguridad ,  el desempleo,  las universidades  están vacías ya que los jóvenes se nos  van del país  buscando  nuevos horizontes”, aseveró.       

El legislador por el estado Monagas señaló que los venezolanos lo que quieren es un nuevo gobierno  y  poder votar  sin temor  a  pensar que su voto fue traicionado, ello en referencia a la juramentación ante la Asamblea Nacional  Constituyente de los cuatros  gobernadores  que  militan en las filas  de  Acción Democrática (AD), y cuyo accionar dijo no puede entender  como una posición  de  los demás sectores democráticos de la oposición, dijo.  

El diputado García  acotó que  “los partidos, al igual que el país, están en crisis,  y es necesario y perentorio  primero trascender en las diferencias partidistas y pensar  en el bienestar de un pueblo que pide a gritos  mejor sensatez  y  acción  de su dirigencia  política  y menos demagogia”. 

Finalmente,  dijo que con la postura inequívoca de la fracción parlamentaria del partido  que representa  ha quedado constancia expresa de autoridad moral para contribuir al esfuerzo común por una real transición democrática y lograr tener más temprano que tarde unas “elecciones presidenciales  con un CNE imparcial”, sentenció.

Buscador