Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Octubre 2018 / 04:27 pm

Diputados de la Unidad se solidarizaron con Tomás Guanipa

Fecha: 31/01/2018

Prensa AN

Durante la sesión ordinaria de este martes 30, los diputados de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) expresaron su solidaridad con el secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la AN, Tomás Guanipa, al rechazar de manera contundente la persecución política del gobierno en contra del parlamentario.

En este orden, el diputado a la AN, Juan Guaidó, expresó que “estamos en Unidad con Tomás Guanipa ante esta nueva arremetida, ni con atropellos ni con persecuciones a dirigentes opositores van a poder detener voluntad del pueblo. La persecución política contra los  dirigentes no resuelve la tragedia que vivimos a diario los venezolanos”, afirmó Guaidó.

En este sentido,  el legislador exhortó al pueblo a seguir luchando por el cambio en el país. “Nadie nos va a amedrentar, que nos acusen con pruebas falsas de lo que se les antoje, nadie nos va a detener en esta lucha para recuperar el país y devolverle a los venezolanos sus derechos”, aseveró el parlamentario.

Cabe destacar, que en días pasados el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el diputado Guanipa acusándolo de delitos infundados y sin poseer prueba alguna en torno a  estos hechos.

 

Buscador