Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Julio 2018 / 06:26 pm

Diputados “clausuraron simbólicamente” el CNE de Plaza Venezuela

Fecha: 15/06/2017

La actividad fue informada a través de sus cuentas en Twitter. Los parlamentarios justifican el hecho alegando que el gobierno no les permite llegar en manifestación al máximo ente comicial.

Prensa AN

Caracas.- Este jueves a las 06:30 a.m. un grupo de diputados de la Unidad tomaron y clausuraron simbólicamente la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Plaza Venezuela.

La información se conoció a través de las cuentas en Twitter de los parlamentarios José Manuel Olivares (Unidad/Vargas), Miguel Pizarro (Unidad/Miranda), Tomás Guanipa (Unidad/DC), Marialbert Barrios (Unidad/DC) y Marco Bozo (Unidad/Carabobo), quienes estuvieron a cargo de la actividad.

Se trató de un acto simbólico como parte de la protesta que vienen desarrollando los asambleístas en contra de la propuesta Constituyente del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de la convocatoria del CNE para elegir a los constituyentistas el próximo 30 de julio.

En su cuenta de Twitter, Pizarro aseguraba muy temprano que estaban en las oficinas del ente comicial “…dejando claro que son (el CNE) cómplices de un fraude”. Advertía también que mientras no puedan llegar con las manifestaciones (a la sede principal en el centro de Caracas) lo hacen en las madrugadas porque son diputados electos.

Olivares, por su parte, comentó a través de su cuenta que la Constituyente no va. “…nada va a detener a un movimiento de millones de venezolanos en la calle, de diputados, de la Fiscal”.

Y el diputado Bozo escribió que con tal acción le dejaron un claro mensaje al CNE. “…respeten la Constitución y pónganse del lado del pueblo”.

 

Buscador