Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Enero 2018 / 07:45 am

Diputado Vergara: La revolución le secuestró el futuro a los tachirenses

Fecha: 28/07/2017

Sostuvo que es el propio José Gregoria Vielma Mora quien se ha encargado de secuestrar a los tachirenses, cerrando la frontera e impidiendo que puedan vivir en libertad.

Prensa AN

San Cristóbal.- El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Sergio Vergara, le salió al paso a los señalamientos hechos por el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que el paro convocado por la unidad, “es un secuestro de la ciudadanía”,  y en ese sentido,  el parlamentario indicó que a los tachirenses lo único que se les ha secuestrado es el futuro, “con una revolución que ha robado las oportunidades de progreso, de bienestar y de paz para los ciudadanos”.

Vergara, sostuvo que es el propio Vielma Mora quien se ha encargado de secuestrar a los tachirenses, cerrando la frontera e impidiendo que puedan vivir en libertad. “Es por eso que el Táchira hoy ratifica su gesta libertadora,  que permita que nosotras le demos un vuelco a esta situación de secuestro que viven los venezolanos”, precisó.

Para el coordinador regional de la tolda naranja, “secuestro es el que viven los venezolanos en sus hogares cuando tienen que esconderse,  víctimas de la violencia permanente que se suscita por la acción desatada de los grupos colectivos, frente a la mirada complaciente de unas Fuerzas Armadas que actúan con ellos”.

Ante el secuestro de la Constitución – prosiguió - que ha hecho Nicolás Maduro,  “nos rebelamos en una actitud de protesta permanente,  que durante estas 48 horas ha ratificado la voluntad de un pueblo a seguir presionando en las calles, y  a hacerle entender al dictador de que no hay oportunidad para mañana,  si hoy,  no defendemos el futuro de nuestros hijos”.

El diputado tachirense,  agregó que el mandato del 16 de julio,  para que se respete la Constitución,  se hagan elecciones libres,  se constituya un gobierno de unidad, se respeten las instituciones democráticas y  se contengan el fraude constituyente los llevará a exigir con mayor contundencia desde la calles, una acción de toda la sociedad,  para que de forma definitiva se libere a Venezuela.  

 

Buscador