Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Agosto 2018 / 07:13 pm

Diputado Valero: La Asamblea Nacional no se dejará intimidar y cumplirá con su trabajo

Fecha: 01/08/2017

El diputado Carlos Valero precisó que independientemente de lo que haga el "régimen" con el Palacio Federal Legislativo, "donde se reúnan los diputados, ahí estará presente y representada la soberanía popular".

Prensa AN

Caracas.- El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo, diputado Carlos Valero, informó que las parlamentarias Nora Bracho y Elimar Díaz fueron agredidas por funcionarios de la Guardia Nacional al momento que ingresaban al Palacio Federal Legislativo la mañana de este martes.

Valero resaltó que pese a los amedrentamientos, el Parlamento venezolano continuará firme y respondiendo al mandato que dieron 14 millones ciudadanos que apostaron a un cambio el pasado 6 de diciembre de 2015. "Eso es lo que no perdona ni ha asumido nunca el oficialismo".

Asimismo el legislador dejo claro "vamos a seguir condenando la fraudulenta Constituyente que busca instaurar el gobierno, que ha dejado claro que por la fuerza, la imposición u desconociendo no sólo las leyes, sino los derechos de cada ciudadano legalizarán todo hecho irregular".

Carlos Valero precisó que independientemente de lo que haga el "régimen" con el Palacio Federal Legislativo, "donde se reúnan los diputados, ahí estará presente y representada la soberanía popular".

Buscador