Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Octubre 2017 / 02:35 am

Diputado Sirit: La constituyente amenaza la paz de los venezolanos

Fecha: 12/06/2017

"El Gobierno tiene su propio juego de psicoterror para hacer ver que es imposible suspender el proceso de Asamblea Nacional Constituyente", aseguró el diputado Eliezer Sirit.

Yaiher Adames/Yaiher Adames

Caracas.- El diputado Eliezer Sirit (Unidad-Falcón) precisó este lunes que el Ministerio Público, haciendo uso de sus facultades constitucionales asumió una posición correcta siendo cónsona al clamor de los venezolanos.

"Cuando nos debatimos entre escoger la paz, tranquilidad y la democracia, el Gobierno insiste en imponernos el tránsito hacia una dictadura tradicional que lo único que traería consigo es mayor conflictividad social".

Así mismo, indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene la oportunidad de demostrar en esta oportunidad que actúa dentro del marco  constitucional y del ordenamiento jurídico.

"La inmensa mayoría del país está en contra de la Constituyente, por lo tanto la actuación de este órgano debe ser en función de preservar las aspiraciones de todo un colectivo y no en función de lo que quiera una cúpula partidista".

Por último, señaló que existe dentro del país una fuerza espiritual que apuesta a la paz y a la tranquilidad. "Millones de venezolanos quieren adherirse a este recurso porque es una vía pacífica para resolver el gran conflicto que enfrenta la nación".

Noticias Relacionadas
Buscador