Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Noviembre 2018 / 10:56 am

Diputado Pérez Roa llama a votar masivamente este 15 de octubre para rescatar la democracia

Fecha: 13/10/2017

Llamó a los electores que viven en los estados Aragua, Anzoátegui, Amazonas, Apure,  Carabobo, Táchira, Lara,  Mérida, Miranda,  Monagas. Portuguesa y Zulia, a verificar  sus datos constantemente en la página web del CNE o llamar al 0800votemos para corroborar sus centros de votación.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

San Cristóbal.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) alentó a los venezolanos a participar masivamente este domingo 15 de octubre, donde podrán “castigar al régimen hambreador y rechazar el desorden económico y financiero impuesto por Nicolás Maduro, ejerciendo el derecho al voto contemplado en la Constitución, como una forma de protesta popular”.

“Los venezolanos estamos angustiados de tantas colas para comprar  combustible, gas, alimentos, medicinas, y además, por los altos precios para adquirir dichos productos. ¡Vamos a votar!, porque unidos lograremos reestablecer la democracia y el orden constitucional en el país”, exhortó el parlamentario.

Llamó a los electores que viven en los estados Aragua, Anzoátegui, Amazonas, Apure,  Carabobo, Táchira, Lara,  Mérida, Miranda,  Monagas. Portuguesa y Zulia, a verificar  sus datos constantemente la página web del CNE o llamar al 0800votemos para corroborar sus centros de votación.

Esto ante la decisión del Poder Electoral de cambiar en las últimas horas, 200 centros electorales alegando problemas de seguridad, cuya medida afecta a más de 400.000 ciudadanos, quienes tendrán el derecho de ejercer el voto para elegir a sus respectivos gobernadores este domingo 15 de octubre.

En ese sentido, Pérez Roa,  señaló que el "CNE nuevamente comete un delito electoral que coarta la libertad de votar y, a su vez,  entorpece los comicios regionales, creando un clima de abstencionismo, apatía y frustración entre los ciudadanos para que no salgan a votar por su candidato de preferencia”.

Buscador