Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Octubre 2018 / 11:35 pm

Diputado Pérez Roa llama a las FAN a colocarse de lado de la Constitución

Fecha: 29/06/2017

El parlamentario enfatizó que la FAN debe ponerse al lado del pueblo y deponer las armas que hoy son usadas  contra ciudadanos indefensos "que se oponen a que se establezca una dictadura cubana con la trampa de la Constituyente".

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) exhortó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a defender la Constitución de 1999 y desconocer la convocatoria a una Constituyente fraudulenta que está cimentada en la ideología marxista-comunista que, como consecuencia, traerá más  hambre y miseria al pueblo de  Venezuela.

"Hago un llamado a los funcionarios militares de los cuatro componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional, a detener el golpe constitucional, que ha dado el gobierno de Nicolás Maduro, en contra de nuestra Carta Magna de 1999, al convocar a una Asamblea Nacional Constituyente ilegal que no tiene el respaldo de la mayoría de los venezolanos", pidió.

Asimismo, el parlamentario enfatizó que la FAN debe ponerse al lado del pueblo y deponer las armas contra ciudadanos coterráneos, "que no quieren que se declare una dictadura cubana con la trampa de la Constituyente".

Buscador