Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Agosto 2018 / 07:14 pm

Diputado Guaidó condenó agresiones en contra de parlamentarios

Fecha: 06/07/2017

El parlamentario dijo que lo sucedido es el reflejo de la triste realidad que vive el pueblo de Venezuela. “La barbarie en pleno siglo XXI”, precisó.

Yaiher Adames/Prensa AN

Caracas.- El diputado Juan Guaidó (Unidad-Vargas) condenó los hechos de violencia que se registraron este 5 de julio dentro del Palacio Federal Legistaivo y dijo que la irrupción de grupos armados que agredieron a los parlamentarios es un hecho que reviste mucha gravedad.

"Por ejemplo, está gravemente herido, con contusiones en la cabeza,  el diputado Américo de Grazia y nuestro colega Armando Armas. Asimismo representantes de los medios de comunicación también resultaron lesionados, indicó el parlamentario".

Guaidó lamentó los hechos y alegó que esto habla de la precaria situación que atraviesa la democracia en nuestro país. Agregó que a su juicio ya existe no se puede hablar de democracia en Venezuela.

"Cómo es posible que el Palacio Federal Legislativo haya sido asaltado de esta manera con la mirada cómplice de los organismos de seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Nacional. Eso es una vergüenza para cualquier país del mundo. La barbarie en pleno siglo XXI ".

Indicó que ya han recopilado suficientes videos, fotografías y audios en los cuales han quedado registradas las amenazas.

“De aquí no nos vamos a ir, aquí vamos a seguir con  mucha firmeza, este es nuestro espacio natural de trabajo y por eso nos vamos a mantener aquí”, precisó.

Buscador