Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
27 de Abril 2018 / 12:36 am

Diputado González: Estoy convencido que la verdad triunfará ante la injusticia

Fecha: 04/11/2017

Rechazó medida del Gobierno contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara

Prensa AN/Cortesía

Caracas.- El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, diputado Stalin González, también se pronunció contra la decisión arbitraria e inconstitucional del Gobierno Nacional de anular la inmunidad parlamentaria y prohibirle la salida del país al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara. “El pueblo fue quien le otorgó la inmunidad a Freddy Guevara al elegirlo diputado. Ésta es otra muestra de la violación a la Constitución y del golpe continuado a la AN en represalia por defender los derechos del pueblo venezolano”, dijo González.

El parlamentario destacó el trabajo social de su colega Guevara desde que ambos formaban parte del Movimiento Estudiantil en 2007, haciendo frente a las arbitrariedades del presidente fallecido Hugo Chávez, “Freddy ha sido un compañero de lucha desde hace 10 años y estoy convencido que la verdad triunfará ante la injuisticia. ¡Fuerza hermano!”.

González reiteró que los traidores a la patria son aquellos que entregan los intereses de la nación a otros países y eso, a su juicio, se ha dedicado el gobierno de Nicolás Maduro, quienes de acuerdo con el alto índice de inflación y al elevado monto de la deuda externa, “se han dedicado a hipotecar y regalarle a los chinos y rusos el futuro de los venezolanos. Tratan de inculpar a la Asamblea y lo único que hemos hecho, es proteger las riquezas y los activos de la República frente al mal manejo del gobierno”.

Buscador